naaaaaaa..q buenisimos los discos viejosssssssssssss......BABASONICAAAAA el mejorrrrrrrr..Saludos!! ^^ entre por tu flog de Juana....a quienes spero ir a ver prontoooo..si conssigo quien me acompañe =)beso!***María Lala***
Publicar un comentario
1 comentarios:
naaaaaaa..q buenisimos los discos viejosssssssssssss......BABASONICAAAAA el mejorrrrrrrr..
Saludos!! ^^ entre por tu flog de Juana....a quienes spero ir a ver prontoooo..si conssigo quien me acompañe =)
beso!
***María Lala***
Publicar un comentario